Pasate un hint del segundo please T_T
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v2.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Pasate un hint del segundo please T_T...
Página: 4
Pasate un hint del segundo please T_T
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ahhhh estoy más furioso por el empate conseguido en Piura que nos iba acercar a la punta, prepárense porque la siguiente fecha es para expertos :evil:.
P.D: Los odio Piero y Chemo :evil:.
:arrowd: rodj ya me enviaste tus respuestas ya no puedo dar más hints .
Ya pero el hint please. ¬¬
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
*** Resultados Fecha #6 ***
Full Fútbol x).
1)
Cristian Chivu.
2)
Julius Aghahowa.
3)
George Best.
Tabla actualizada en el 2do post.
Increible... le atiné a Chivu, pero no olvides decir qué equipo está en la foto plz.
Damn Aghahowa... ni a balas lo sacaba por las fotos. :cry:
*** Fecha #7 ***
Sólo para expertos :evil: .
1)
Suecia
2)
Su padre hizo que los nuestros sufrieran en los mundiales.
3)
Guió a su país en la última copa del mundo.
**BONUS**
Vale por 3.
6 Títulos. Y también me gusta :oops:.
En realidad no es de ningún equipo sinó es de la mismisima selección rumana.Iniciado por Baal Zak
Justo se ve la parte azul, pero igual la sacaron :-?, personalmente Chivu me parece el mejor pateador de tiros libres en actividad y por eso lo puse.
Queria poner un deporte que no es muy difundido en los medios locales, de casualidad vi el mundial en ESPN y me gustó :P.
P.D: Creo que ahora en cada fecha voy a poner tenistas para que sean distractoras :lol:.
Zizlok, la tenista tiene esos 6 titulos sólo en singles (WTA, ITF o todo junto) o en total? (dobles+singles)
Sólo me falta ella :oops:
EDIT: No importa... ya no buscaré más, respuestas enviadas :( fallaré el bonus creo Y_Y
:arrowd: :arrowd: creo que esta fecha me empatan :cry: ya pues Zizlok, mucho tenis, ponte una caleta como la del Comisario Miñan :lol:
Enviada mi respuesta, espero los 6 puntos. 8)
Ptmr Zizlok pones fotos bien rebuscadas.
Bueno dentro de 5min anuncio los resultados, para la próxima fecha será julbol :D.
Queria desquitarme un poco por el empate sufrido en Piura :evil: :oops: .Iniciado por rodj
Ok, espero pero no demores mucho que es tadercito y yo madrugo. :)
*** Resultados Fecha #7 ***
Sólo para expertos :evil: .
1)
Joachim Johansson, le ganó a Nadal en su reaparición en el circuito ATP este año.
2)
Ebi Smolarek.
3)
Jhonny Wilkinson.
**BONUS**
Vale por 3.
Nicole Vaidisova :D.
Tabla Actualizada en el 2do post.
P.D: Nadie se sacó ventaja :o.
OMFG :evil: :evil: :evil: le atiné al bonus!!! pero fallé en el nombre del primero por la *** .... :cry: y si solo te ponia Johansson me la valías? ^^
*** Fecha #8 ***
Full Julbol x).
1)
Campeón del Mundo.
2)
Trayectoria: Real Madrid.
3)
Italia.
P.D: No Baal, porque era una fecha para expertos .
OMG SORRY !!! xD. tmr olvide q las respuestas se daban por MP =P
No se preocupen que solo duro unos 2 segundos... sorry :(
Char Char
Asu fecha facil por fin, no me tomo ni 1 minuto.
*** Resultados Fecha #8 ***
Full Julbol x).
1)
Emmanuel Petit.
2)
Fernando Redondo.
3)
Paolo Maldini.
Resultados en el 2do post.